martes, 29 de junio de 2010

Evidencias del asesinato de Roland Valenzuela y el involucramiento estadounidense en el golpe de Estado

En el presente link, encontraran el audio de la entrevista realizada a Roland Valenzuela, en la cual se explica los detalles del golpe de estado perpetuado en Honduras el 28 de Junio del 2009.
Como lo escucharan en la entrevista, la vida de Roland Valenzuela corria peligro, y el peligro se volvio una realidad, en la cual Roland Valenzuela perdio la vida a manos de criminales, quienes aun se encuentran en las calles de forma impune.
Tambien es importante mencionar, que los documentos a los cuales se referia en la grabacion, se encuentran en un lugar seguro, y seran publicados en un momento oportuno. Una de las cosas mas importantes de estos documentos, es la implicacion directa de Los Estados Unidos en la elaboracion del Golpe, que a pesar que se ha especulado, estos documentos vienen a corroborar esto.

o en http://www.box.net/shared/im9vm35tu3

Por favor, difundirlo a todos, a medios nacionales e internacionales! Por la dignidad del pueblo y por la memoria de los mártires! El mundo debe de escuchar esto!
http://www.box.net/shared/im9vm35tu3


3 comentarios:

  1. Quienes entrevistaron a Roland Valenzuela ?

    ResponderEliminar
  2. Porque la mayor parte de medios son parte del golpe de Estado. Quienes fueron los valientes que se atrevieron a destapar todo lo que Roland declaro en la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno... ya tengo el audio me lo se casi de memoria.. de hecho escribo algo al respecto... necesito saber mas... este es mi correo kevingm83@yahoo.com saludos

    ResponderEliminar