martes, 29 de junio de 2010

29 de junio 1er Aniversario de Honduras en lucha!

Hoy hace un año, el 29 de junio de 2009, gente de diversa extracción social de distintos lugares de Honduras y en muchos lugares del mundo decidimos integrar un colectivo de emergencia informativa.

Desde las primeras horas del 28 las conexiones se empezaron a dar. Movilizados unos en las calles y otros en diversas trincheras comenzamos la batalla por la dignidad de la información.

Ante la avalancha de mentiras y manipulación mediática tanto nacional como internacional y al lado de muy pocos medios que dieron la talla en esos momentos tomamos la desición de aportar un pequeño grano de arena en la construcción de un muro de contención para detener dicha avalancha.

Con algún esfuerzo y mucha convicción hemos cumplido un año de labores ininterrumpidas. Lamentablemente la emergencia continúa y como es lógico las transnacionales y los viejos medios tradicionales conservadores no ceden, es más intensifican la difusión de sus patrañas. Es así que se hace necesario continuar junto con todos los demás esfuerzos que nacieron y continuaron surgiendo, junto a todas estas iniciativas que usando los métodos más novedosos, las más inusitadas vías y lo más actual en cuanto a medios trabajan cada día por aclarar e informar objetivamente.

Gracias a todos/as los/as integrantes y colaboradores/as del Colectivo.

Hoy más que nunca sabemos que la lucha es ardua y continúa hasta triunfar en el camino de la refundación de la patria de Morazán.

Hasta la victoria siempre!

Colectivo de emergencia informativa
HONDURAS EN LUCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario