martes, 16 de abril de 2013

Frente Nacional de Resistencia Popular saluda la victoria popular del pueblo bolivariano de Venezuela y del Camarada Presidente Nicolás Maduro

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7Pl1xyFHDPTscc8Uo8rjOn9HLDSfPVW62w65CiUz0qpfu-tUOF4CBMqP5IAut6zDslNttHxxy8Wkm5PNirLuKfaBqw3f7BNLQHNbtgw7TgVq45D2tsIWLyBOjAYTufFMsFIeGdQW7Ohw/s1600/FNRP2.png
 
El Frente Nacional de Resistencia Popular envía sus felicitaciones por la gran batalla y victoria librada por el pueblo y el Partido Socialista Unido de Venezuela en el proceso electoral llevado acabo de emergencia este domingo 14 de abril, luego de la inesperada partida de nuestro líder latinoamericano y amigo Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Contra todo pronóstico del enemigo, el Partido Socialista Unido de Venezuela y su líder el Camarada Presidente Nicolás Maduro lograron plantearle batalla permanente a los sabotajes y ataques de la oligarquía apátrida de Venezuela y a su principal amo el imperialismo norteamericano, dejando sin efecto toda maniobra de desestabilización y deslegitimación del proceso democrático.
El fascismo del continente tramó todo tipo de artimañas para confundir a la opinión pública y desacreditar los importantes triunfos y avances que la Revolución Bolivariana de Venezuela ha aportado a la lucha por liberación de los pueblos y por el cambio de la Historia. La actual y progresiva unidad de los latinoamericanos y sus gobiernos de izquierda son una realidad gracias a la obra internacionalista del proceso Bolivariano.
El sueño de los pueblos irredentos del mundo tienen un gran ejemplo e inspiración en la lucha de más de 14 años que los Revolucionarios Venezolanos han dado al frente del proyecto Socialista. La década más oscura del modelo neoliberal que oprimió con violencia a los pueblos sometidos de la región, haciendo casi desaparecer muchas vanguardias que habían dado batalla inclusive militar al imperialismo norteamericano, tuvieron nuevo aliento después de más 17 victorias democráticas de masiva participación popular en la patria de Bolívar.
Esta vez además la victoria tiene una importante connotación para la clase trabajadora del mundo, ya que es el Camarada Nicolás Maduro auténtico representante de los obreros y obreras que generan diariamente las riquezas y que encabezan los cambios más esenciales en la historia de la humanidad, demuestra que cuando los pueblos se organizan y la conciencia se eleva, la democracia no será más el instrumento de opresión de las élites económicas y sus representantes burgueses.
Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela reciban un abrazo solidario latinoamericano con nuestras más sentidas felicitaciones y nuestros mejores deseos para todas las victorias en las próximas batallas que hagan falta librar.
¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Vamos de la Resistencia al Socialismo!
¡Resistimos y Venceremos!
Frente Nacional de Resistencia Popular
Tegucigalpa, MDC. Lunes 15 de abril de 2013