viernes, 27 de noviembre de 2009

ACUSAMOS Y CONDENAMOS AL GOBIERNO DE FACTO

Manifiesto Visitacion Padilla

En el marco de la campaña de la no violencia contra las mujeres, el Movimiento Visitación Padilla ACUSA y CONDENA A LAS AUTORIDADES DE FACTO porque son ilegitimas, están al margen del estado de derecho, abusan del poder y descargan su furia reprimida contra un pueblo que se niega a ser esclavo.

Las Mujeres del “Visitación Padilla” acusamos a las instancias golpistas gubernamentales que han sido actoras de la represión descarada y abierta, responsables principales de las golpizas, encarcelamiento, persecución, tortura que muchas de nuestras compañeras han sufrido y el saldo doloroso de mujeres que han caído en la lucha por la libertad de nuestro pueblo.

ACUSAMOS A:

LAS FUERZAS ARMADAS y sus diferentes ramas participantes en el golpe de estado Ya que están impulsando el regreso al servicio Militar Obligatorio que es un engendro de la violencia.

LA SECRETARIA DE SEGURIDAD, porque comparte con las Fuerzas Armadas la estrategia de represión a través de la cual están ASESINANDO A MUJERES Y HOMBRES INOCENTES contratando sicarios con el fin de instalar en la ciudadanía el terror y el miedo, persiguiendo y asesinando a los luchadores y luchadoras, silenciando los medios de comunicación que luchan a la par nuestra por una patria para todas y todos.

LA POLICIA NACIONAL, cuerpo represor del GOLPISMO cuya tarea fundamental es golpear al pueblo en las manifestaciones, violar mujeres, vigilar y amenazar a las dirigentas y dirigentes de la resistencia, mientras se niegan atender a las mujeres que acuden en su auxilio para no ser golpeadas o asesinadas por su pareja, ex pareja o novio.

LA DIRECCION NACIONAL DE INVESTIGACION CRIMINAL: Responsables de la indiferencia investigativa y promotores de la impunidad. Cómplices de cientos de vejámenes, represión, tortura, persecución y cárcel contra las mujeres.

LA FISCALIA ESPECIAL DE LA MUJER: Coautora de la impunidad de que gozan los asesinos de mujeres de los cuales no están presos ni el 1% motivo por el cual año con año aumentan los femicidios que sólo este año han llegado a mas de 350 demostrando con ello que esa estructura lograda por la exigencia del Movimiento de Mujeres y Feminista no asume su responsabilidad ni cumple los objetivos para la que se creo.

Erradicar la violencia de la vida de las mujeres es responsabilidad del estado pero un estado golpista lo único que nos garantiza es violencia y muerte, por eso nos quieren llevar a votar porque con los resultados de las elecciones justificaran todos sus acciones represivas para salir bien librados –según ellos- de las múltiples demandas internacionales interpuestas por los organismos de derechos humanos,

¡¡POR CADA MUJER ASESINADA NI UN MINUTO MAS DE SILENCIO!!

Tegucigalpa, MDC Noviembre 24, 2009

MOVIMIENTO DE MUJERES POR LA PAZ

“VISITACION PADILLA”

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario