viernes, 9 de julio de 2010

Helicóptero de “Pepe” Lobo a punto de accidentarse en el sur de Honduras


image

Hace unos instantes, el helicóptero en que se transportaba “Pepe” Lobo hacia la zona sur del país tuvo que realizar un aterrizaje de Emergencia en la ciudad de San Lorenzo. Según información difundida por Casa Presidencial, una de las turbopalas del helicóptero en el que se transportaba dejaron de funcionar en pleno vuelo.

Tegucigalpa. El mandatario Porfirio Lobo Sosa estuvo a punto de accidentarse en el helicóptero en que se transportaba.

El hecho ocurrió al atardecer en la región sur, mientras Lobo realizaba una gira de trabajo, una de las turbopalas o turbinas del aparato, dejó de funcionar en pleno vuelo, obligando al piloto realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de San Lorenzo, a 102 kilómetros de la capital, sin reportar daños a la integridad de los oupantes.

La información sobre el incidente la proporcionaron autoridades de Casa Presidencial, que de manera verbal han expresado que otro helicóptero de la Fuerza Aérea tuvo que desplazarse hacia el lugar para trasladar al Presidente hacia el lugar de destino, con la finalidad de cumplir con compromisos que tenía pendientes.

La mayor parte de los aparatos que posee la Fuerza Aérea Hondureña data de varias décadas, y ante la falta de recursos económicos y el excesivo uso que tuvieron durante la dictadura de Roberto Micheletti, permanecen a menudo en pésimas condiciones, manteniéndolas fuera de servicio.

Fuente: ellibertador.hn


No hay comentarios:

Publicar un comentario