Red Morazánica de Información.
Tegucigalpa 19 de mayo de 2010. El Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH, Felipe González, le respondió al comisionado de Derechos Humanos de Honduras Ramón Custodio, que “no se reunió con él”, por la falta de credibilidad del Comisionado.
“Hemos recibido declaraciones de numerosas personas que (Custodio) no les proporciona credibilidad”, respondió Gonzáles a una pregunta de unperiodista local que cuestionó por que no se habían reunido con el Custodio.
“Lamentamos mucho las expresiones del Comisionado” dijo González en referencia a las acusaciones hechas por Custodio, en el sentido que la Comisión vendría parcializada, con “linea” de los países que integran la Alternativa Bolivariana de las Americas ALBA.
El presidente de la CIDH, recordó que hace unos meses la Comisión emitió un informe crítico contra Venezuela, que fue “objeto de ácidas criticas por parte del gobierno venezolano.
Custodio cuestionado tambien, la antrior visita de la CIHD a Honduras, por la presencia de venezolana Luz Patricia Mejìa y acusò a los comisionados de "chavistas" y que por ello no tenìan credibilidad.
Fuente: Red Morazánica de Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario