miércoles, 12 de mayo de 2010

MENSAJE DE LA ASOCIACION DE AMISTAD HONDURAS-CUBA, FILIAL TEGUCIGALPA

ACOMPAÑENNOS EN LOS ACTOS DE DESPEDIDA PARA LOS MÉDICOS Y TÉCNICOS COOPERANTES CUBANOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA, QUE REGRESAN A SU PAÍS CUBA.

AMIGOS Y AMIGAS DE LA SOLIDARIDAD CON CUBA

La Asociación de Amistad Honduras Cuba (AHC), tenemos el honor de invitarles a participar en lo actos especiales de despedida para los COOPERANTES CUBANOS (Médicos y Técnicos), de la región metropolitana, que próximamente regresaran a su país Cuba, después de prestar sus servicios solidarios a nuestro pueblo por más de dos años consecutivos, a consecuencia del GOLPE DE ESTADO MILITAR perpetrado por la oligarquía feudal, empresarial y financiera con la bendición del clero católico y pastores evangélicos, con el visto bueno y apoyo del Pentágono.

Fecha: Miércoles 12 de mayo de 2010

Hora: 5: 00 p.m. a 7: 00 p.m.

Lugar: Auditórium Central Universidad Nacional Autónoma de Honduras
(UNAH)

Durante la actividad compartiremos mensajes de solidaridad y agradecimientos hacia los cooperantes (19 en total), entrega de reconocimientos y por supuesto con participaciones artísticas nacionales.

En ese sentido esperamos contar con su valiosa presencia, invitando a los amigos, amigas, compañeros y compañeras de trabajo y sus familiares, reenviando esta invitación.

FORTALECER LAS RELACIONES DE AMISTAD, COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD ENTRE NUETRO PUEBLOS ES UN DEBER PATRIO.

“VIVAN LOS PUEBLOS DE HONDURAS Y CUBA POR SIEMPRE”





No hay comentarios:

Publicar un comentario