jueves, 13 de mayo de 2010

Goriletti irá a Guatemala a conferenciar sobre liderazgo golpista y represión popular

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa), organización favorable al golpe de Estado en Honduras, ha invitado al usurpador, asesino y represor Roberto Micheletti para que ofrezca una conferencia a políticos y empresarios de ese país.


“El despertar de Honduras a través de un liderazgo unificado”, se titula la “charla” que el asesino Micheletti y Santiago Ruiz, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) desarrollarán el próximo miércoles en la capital guatemalteca.


La charla, que costará 200 quetzales (25 dólares) para los que no son miembros de Fundesa, durará dos horas y será celebrada en Salones Margarita Aycinena de Neutze en el edificio de Aseguradora General, situado en la zona 10.


Fundesa, organización que ante medios de comunicación considera que en Honduras no hubo golpe de Estado, sino sucesión constitucional, por ahora, no ha revelado los temas que el líder liberal, convertido en presidente por el Congreso Nacional, tratará en la mañana del miércoles.


Fundesa es una "entidad privada, sin fines de lucro, y, además de participar en actividades empresariales, realiza críticas y propuestas de índole político".

Fuente: Vos el soberano




No hay comentarios:

Publicar un comentario