domingo, 27 de septiembre de 2009

El temor de los mercenarios “informativos”

Por Ronnie Huete

Tegucigalpa. Acrecentar el terrorismo mediático hacia los medios de comunicación independiente, es el propósito de las 10 familias que financian el régimen fascista, del manipulado Roberto Micheletti.

En un nuevo atentado a la libertad de pensamiento, miembros de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se presentaron en las instalaciones de la Red de Desarrollo Sostenible (RDS), con el propósito de amedrentar el servicio comunicativo que su institución brinda.

Con una firme postura de irracionalidad, la burguesía golpista desea intervenir en el periodismo ciudadano, que la RDS proporciona a sus usuarios.

Limitar esta expresión virtual en el noveno año del siglo XXI comprueba que los mercenarios de la información; Rafael Ferrari, Carlos Flores Facusse, Jorge Canahuati Larach y Ricardo Maduro, temen al rompimiento mediático que se está desarrollando.

Estás mentes retrogradas olvidaron que vivimos en la década del desarrollo tecnológico e informativo y que sus imposiciones neo fascistas, no debilitaran el libre acceso a la información que ellos han negado mediante la desinformación que producen en sus maquilas periodísticas.

Intentar dañar las frecuencias de Radio Globo, Radio Progreso, canal 36, canal 11 e interrumpir con el valioso aporte comunicativo de la RDS, es una postura ridícula que señala su debilidad ideológica ante el fortalecimiento social político popular de la población.

Las masas ya no creen en las mentiras que publican sus medios tradicionales, cuyo bastión ha sido dirigido por el consumismo y un vacio desarrollo cultural y critico que desorienta de la realidad en que se vive.

Aunque no se atrevan a dar la cara en sus innumerables actos terroristas utilizando la máscara de Conatel, los hondureños los conocen y los han desnudado como seres no gratos que han estado siempre en contra del pueblo.

Sentimiento repulsivo que produce un miedo aterrador en estos mercenarios “informativos” ante la desbordante fuerza popular revolucionaria que resistente por más de 90 días en las calles.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario