miércoles, 7 de abril de 2010

Asesinan de 5 disparos a otro campesino en el Bajo Aguán

Tocoa, Colón. Otro campesino que luchaba por la recuperación de tierras en el Bajo Aguán perdió la vida de 5 impactos de bala que le infringieron hoy cerca del mediodía dos desconocidos en motocicleta, informó a Radio Progreso la Coordinadora de Organizaciones Populares del Aguán, (COPA).

La víctima fue identificada como José Leonel Álvarez Guerra de 35 años, era miembro del Movimiento Unificado de Campesino del Aguán (MUCA) y de la Cooperativa La Confianza, quienes mantienen tomadas desde diciembre pasado las tierras en la aldea Taujica en el sector de Tocoa.

Álvarez Guerra fue atacado por dos desconocidos vestidos de civil que se transportaban en una motocicleta color rojo cuando se encontraba en el patio de su vivienda, pocos minutos después de llegar a su casa en el barrio Manga Seca.

El hecho ocurró a eso de las 11:20 de la mañana de hoy. El campesino fue trasladado al hospital de Tocoa donde expiró. El asesinato a Álvarez Guerra se da mientras los representantes del MUCA sostienen negociaciones con el Gobierno y terratenientes.

Fuente: Radio Progreso





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario