martes, 15 de diciembre de 2009

El dolor nos hace fuertes y resistentes

Para las mujeres del Movimiento “Visitación Padilla” ha sido muy difícil escribir esta nota de dolor, no podemos negar que cuando se pierde a un hermano, amigo, compañero duele profundamente y el enemigo lo sabe, por eso nos ataca, por eso mata, para demostrarnos su impotencia y hace lo imposible para debilitarnos, para mostrarnos sus garras y su sed de sangre para -según ellos- atemorizarnos y llenarnos de pánico.

Es mucho el dolor, pero es mas grande el amor que lleva cada una, cada uno por la causa de la libertad y la justicia, Walter Trochez así nos lo ha indicado como lo han hecho todos los demás mártires que han caído en nombre de la patria y de la defensa de los derechos humanos.

Walter Trochez fue un verdadero procurador de derechos, nosotras lo pudimos ver actuando cuando la dirección de nuestra organización fue atacada en la persona de la compañera Merly Eguigure y con la solidaridad, cariño y amistad que caracteriza a los hombres y mujeres nobles del pueblo nos acompaño, dio aliento y fuerza ante el difícil momento que estábamos pasando.

Cuando un compañero cae como cayo Walter Trochez cientos se levantan, su ejemplo nos inspira y nos llena de ánimo y energía para seguir en la lucha, se equivocan los golpistas si creen que nos van a debilitar, hoy mas que nunca juramos nuestro compromiso con la causa de los que aman nuestra patria.

El pueblo sabe identificar sus verdaderos luchadores, los que escriben la historia con su sangre pero con alegría y satisfacción del deber cumplido, nunca nos vencerán la fuerza, luz y verdad prevalecerán y ellos, los golpistas tendrán su justo castigo.

“CON EL DOLOR QUE NOS EMBARGA, CON LA DIGNIDAD Y EL ESTOICISMO DE LAS Y LOS HIJOS VERDADEROS DE NUESTRA AMADA PATRIA TE DECIMOS ADIOS WALTER CONVENCIDAS DE QUE TU PARTIDA NO SERA EN VANO TUS SUEÑOS SERAN UNA REALIDAD,.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario