viernes, 3 de julio de 2009

Para Honduras

Por Fernando López - República Checa, 29 de junio de 2009
Fue por tu abrazo caluroso en las mañanas
porque abrigaste nuestro canto con el alma
porque tus niños son los mismos de mi patria
pequeñas esperanzas que florecen desnutridas y harapientas
Y por tus calles como cimas al infierno
donde treparon mis más puros sentimientos
Hoy te confieso que el saberme enamorado
es un histórico deber para mi canto a tu esperanza
Amada cautiva en tu hermosura¡
no más cadenas para Honduras!!
Y me dejaste mil sabores en el alma
sabes a noches y locuras necesarias
sabes a beso estremeciendo mis sentidos
pasión furtiva inconclusa que no encontrará la calma
Al reencuentro con hermanos de la vida
que había perdido por caprichos de la historia
Y hoy que resistes ser traspatio de las sombras
quiero que sepas que me duele y que condeno Palmerola!
Amada cautiva en tu hermosura¡
no más cadenas para Honduras!!


Fuente : www.albedrio.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario