sábado, 5 de junio de 2010

Secuestran a hijo del empresario golpista “Fito” Facussé


image

El hijo del presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé Handal, ha sido secuestrado a la altura del centro comercial “Las Cascadas” por varios desconocidos y hasta ahora no se sabe de su paradero. Facussé Handal fue autor intelectual del golpe de Estado contra el ex mandatario Manuel Zelaya Rosales, al calificar la asonada como una “sucesión constitucional”, e ignorando la represión y muerte de hondureños que se opusieron a la dictadura de Roberto Micheletti. También recibió de las arcas del Estado 2.4 millones de lempiras para "fortalecer la democracia", sin que los organismos contralores y los operadores de justicia lo hayan llamado para esclarecer el paradero de los fondos.

Redacción Central

Tegucigalpa. Hace algunas horas, Adolfo Facussé, hijo del empresario Adolfo Facussé Handal, fue secuestrado por desconocidos en un centro comercial capitalino, después que sus captores lo interceptaran y lo trasladaran a un lugar desconocido hasta el momento.

Facussé de 25 años fue secuestrado al filo de las siete de la noche cuando circulaba por el lugar rumbo a la casa de su novia, con quien cenaría, según relato de los familiares de la víctima.

El vehículo en el que se transportaba Adolfo Facussé hijo es un Toyota, tipo turismo color dorado con matrícula P-BT 7819, que quedó encendido y abandonado en la escena del crimen, el automóvil fue golpeado por la parte trasera. Personas que presenciaron el acto, informaron a las autoridades que escucharon varios disparos, pero desconocen si Facussé fue herido.

Hasta el momento, los secuestradores no se han comunicado con los más allegados a la víctima, pero están a la espera de cualquier llamado que los desconocidos realicen.

Facussé padre, declaró al dictador Roberto Micheletti "héreoe del siglo XXI" a inicios de 2010, manifestando en ese entonces que "no tengo con qué pagarle a Dios esta satisfacción que me ha dado en estos momentos de mi vida, cuando todo el mundo estaba de espaldas a nosotros, que no querían entender que nuestra Constitución nos da el derecho de hacer lo que hicimos los hondureños".

Fuente: ellibertador.hn


4 comentarios:

  1. Todas se pagan en la vida, yo en lo personal no reconozco que al hijo de de este hombre lo hayan secuestrado, el esta en un estado de "AUSENCIA VOLUNTARIA CONSTITUCIONAL" lo mas seguro es que las gloriosas fuerza armadas de honduras lo hayan enviado a otro pais para evitar derramamiento de sagre ya que el es una persona que sigue fielmente los pasos de su muy honrado padre, no se preocupen que por ahi nos sale con la sorpresa que esta refugiado en la embajada de israel, que es la mas afin a su forma de pensar.

    ResponderEliminar
  2. y aquien le preocupa el?? si esos tienen lo qe merecen el pueblo hondureño es quien esta pagando los platos rotos. de los hechos de estos delicuentes de cuello blanco ... Dios nos proteja de un anunciado nuevo golpe de estado.

    ResponderEliminar
  3. Pobree Adolfitooo , Dios te cuide querido primoo :) .... y fe en que todo va a salir bien !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que personas sin cerebro escriban barrabasadas, se les olvida que son padres, hijos y parientes y que tarde o temprano les puede tocar en suerte que les secuestren un pariente, y me imagino que se van a arrepentir de lo escrito no mezclen el odio con la misericordia, no hay golpistas en lo del 28 de Junio, fué un rescate de la identidad hondureña y de la nación. Hubo sustitución de un loco de remate por un cuerdo. Una sustitucionista a mucha honra. Rogad a Dios por no sufrir las consecuencias de la delincuencia a través del secuestro de un familiar.

    ResponderEliminar