martes, 2 de marzo de 2010

LOS POLITICOS CORRUPTOS

Los Políticos Corruptos han condenado a Honduras a la miseria al robarse el dinero del pueblo, también nos han traído desgracia y mala suerte con sus actos endemoniados de avaricia sin limite; esto se ha convertido en un mito, en algo casi ajeno a nosotros, pero la realidad la vivimos los Hondureños día a día y arrastramos las cadenas del infierno al que estos Políticos Corruptos nos han condenado. Pareciera que Dios ya no estuviera de nuestro lado, que nos ha olvidado y quien duerme con nosotros es El Diablo, quien nos castiga día a día por permitir que Los Políticos Corruptos lleven a cabo sus endemoniados actos de corrupción (El Diablo se alimenta de la corrupción y de la miseria).


Los Políticos Corruptos le quitan al pueblo Hondureño lo que Dios bondadosamente nos ha dado a través de la naturaleza y que nosotros con nuestras laboriosas manos hemos sabido sembrar y cosechar. De allí proviene nuestra miseria y es posible que Dios nos castigue aun más sino reclamamos lo que inocentemente nos hemos dejado arrebatar de Los Políticos Corruptos; seriamos indignos ante sus ojos (injustos de su gracia y bondad) sino exigimos lo que con gran amor nos ha heredado.


Los Políticos Corruptos han invocado a Lucifer, y lo invocan todos los días en sus misas negras y en conjunto con los militares, la oligarquía turca y árabe (Carlos Flores Facusse, Vásquez Velásquez, los Canahuati, Michelleti etc.) y la extrema derecha internacional, nos maldicen para que suframos, ya no después de la muerte en el infierno apocalíptico del cual habla la biblia, sino para que en esta vida ardamos en el infierno apocalíptico-económico al que nos han condenado los engendros del infierno: Los Políticos Corruptos. Son ellos quienes deberían de arder, por su avaricia y odio hacia el pueblo Hondureño, en las llamas candentes del infierno que evocan y alaban.


JORGE SAMUEL

Fuente: Vos el soberano

.

1 comentario:

  1. soy hondureño y todoo lo que dice este texto es verdaderoo en honduras los politicos nos tienen jodidos

    ResponderEliminar