jueves, 4 de marzo de 2010

Ex alto cargo de EEUU Otto Reich se reúne con el Presidente Lobo

altTegucigalpa El presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa se reunió esta mañana con el ex subsecretario de Estado de Estados Unidos para América Latina, Otto Reich, sin que la Casa Presidencial informaron las motivaciones de la cita.

La reunión, que fue anunciada por el Departamento de Prensa de la Casa de Gobierno, se registró a eso de las nueve de la mañana de hoy, pero los periodistas que cubren el palacio no lo vieron ingresar, ni salir del edificio, aunque habían sido convocados a una conferencia de prensa.

Reich, que ha negado su participación en el golpe de Estado del pasado 28 de junio, pero que declaró “legal y constitucional” la asunción de Roberto Micheletti al poder tras el derrocamiento de José Manuel Zelaya, está dedicado ahora a hacer “lobbie” para empresas y gobiernos.

Su junta con el Presidente de la República ocurre a escasas horas de que éste se reúna con la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, que tiene una cita con los gobernantes centroamericanos como parte de una gira por América Latina.

Fuente: Tiempo.hn

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario