martes, 8 de diciembre de 2009

Presidente Chávez: ¿Cuáles elecciones?

ND.- En su segunda intervención de la mañana en el 38vo Congreso del Mercosur en Uruguay, el presidente Chávez respondió a las intervención de la Canciller del México y del vicepresidente de Colombia presentes en la reunión.

Al respecto el primer Mandatario dijo: Esa intervención de la canciller de México me deja muy preocupado. Pobre de aquellos gobiernos que pretendan maquillar la brutalidad más grande que ha ocurrido en un país.

¿Cuáles elecciones, hubo acaso elecciones en Honduras, dígame? Nosotros no podemos aceptar eso, sentenció.

El dictador civil (Roberto Micheletti) saldrá por la puerta grande. ¿Dónde está nuestra dignidad?".

Asimismo, Chávez se refirió a la intervención del Vicepresidente de Colombia (motivada inicialmente por las declaraciones que hizo Chávez en contra del gobierno de Colombia durante su primera intervención). Allí trató la denuncia de embargo hecha por el gobierno de Uribe luego que Venezuela congelará las relaciones comerciales con el hermano país. Que nosotros le estamos haciendo un embargo, nosotros tenemos libertad de comprarle a quien quiera, afirmó.

Quiero recordarte Santos, cuando llegue a la presidencia de Venezuela llevamos el intercambio comercial a 6 mil millones de dólares. No pueden acusarnos de embargo; tenemos derecho a comprar en el vecindario, dijo.

Con respecto a la voladura de varios puentes en la frontera con Colombia aseguró que también nos acusaron de tumbar puentes ilegales. Como nos van a acusar de violar los derechos humanos si estamos tumbando puentes ilegales, por donde pasa narcotráfico y contrabando.

Desde Colombia también nos acusan porque estamos repatriando a unos ilegales que están violando la selva. Todo eso, es una escalada de agresiones, finalizó.

Fuente: NoticieroDigitalcom - Youtube.com

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario