martes, 22 de septiembre de 2009

El pueblo ya cumplió, ahora te toca a ti soldado de Honduras.

Por Roberto Zavala
“Y los soldados de Honduras pueden llegar a pensar de otra forma”
¿Hasta cuándo?

Posiblemente hasta ya. Ellos tienen familia, viven en comunidades, la mayoría del interior del país que llegan al ejército en busca de un empleo.

Ustedes militares hondureños, no podrán con la conciencia que nació entre sus genes, sus padres y abuelos, sus ancestros, su tierra, sus amigos, sus hermanos, su cultivo, su trabajo. Todo lo que te pertenece y que se lo han quitado estos falsos “defensores de la democracia” que los obligan a cumplir órdenes de odio y crueldad.

Soldados de Honduras, ustedes son valientes y libres de decidir por ustedes mismos, disfruten de esa libertad de encontrar el camino del la Paz y el bien en beneficio de toda la familia hondureña.

Es momento soldado hondureño que reconozcas que el jefe de las fuerzas armadas es el presidente constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, te lo decimos nosotros los hondureños de corazón, tu familia, la constitución de la república y el mundo entero.

Es hora de bajar las armas y celebrar por la libertad del pueblo de Honduras, no hace falta un capitulo mas de violencia en las calles, ya podrás ir a descansar a tu casa y soñar con un mejor futuro.

El pueblo ya cumplió, ahora te toca a ti soldado de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario