miércoles, 15 de septiembre de 2010

BRUTAL Represión en San Pedro Sula

Las fuerzas represivas de la dictadura "humano-cristiana" se ensaña en estos momentos contra la movilizacion del frente nacional de resistencia en san pedro sula. han construido una emboscada, en la que han fracturado muchas personas, con lujo de brutalidad, incluso rompiendoles los dientes con garrotes, y se han llevado con rumbo desconocido una cantidad indeterminada de personas. ademas han atacado radio uno con gases lacrimogenos en cantidades de sobre saturacion y golpeado salvajemente a los empleados dentro de la misma. se reportan niños y niñas afectadas por los gases y por la violencia. la gente aun huye en este instante. esta historia esta en desarrollo.

Nos informan vía teléfonica que los cuerpos represores del Estado se han ensañado con la manifestación popular, no han utilizado sus acostumbrados toletes, sino lances y garrotes de madera.

Han destruido el equipo de audio e instrumentos musicales de los artistas.

12:30 La manifestación popular en este momento se ha reagrupado nuevamente en el centro de la ciudad, en un ambiente tenso pues los cuerpos represivos se preparan para una nueva embestida.

El dictador Lobo Sosa habria dicho recientemente que no le interesa el reconocimiento internacional pues los que le van a dar dinero ya se lo estan dando.

No a los desembolsos para estos asesinos.

Otro compañero denuncia:
Reprimen en el parque central de SPS, militares ubicados estrategicamente en los edificios del Banco Atlantida y Banco Promerica, desde esos edificios militares lanzaban bombas lacrimogenas hacia los manifestantes que esperaban los conciertos que se realizarian en el parque central por varios artistas nacionales en resistencia.

A los militares no les importo que entre los manifestantes habian familias enteras con sus hijos menores de 12 aÃños, mujeres, hombres y niÃños recibieron las descargas de las bombas lacrimogenas, a varios jovenes las bombas les impactaron en sus cabezas y se las rajaron!

El concierto fue destruido por las tanquetas, que lanzaron los chorros de agua directamente a las tarimas y a quienes organizaban el evento!

Las amenazas a los resistentes iniciaron desde la Escuela e Instituto Mision Evangelica, en donde los chepos intimidaron a los resistentes con reprimirles y estos tuvieron que cambiar de direccion para evitar ser reprimidos!

ESTA ES LA VERDADERA VISION Y MISION DEL REGIMEN DICTADOR Y GOLPISTA DEL
PARTIDO NAZIONAL DE HONDURAS!
ALERTA AL MUNDO ENTERO!

Fuente: Vos el soberano

No hay comentarios:

Publicar un comentario