sábado, 3 de julio de 2010

Representantes de Lobo Sosa y Zelaya a reunión a WashingtonRepresentantes de Lobo Sosa y Zelaya a reunión a Washington

Representantes del presidente Porfirio Lobo Sosa y del exmandatario Manuel Zelaya Rosales se reunirán en Washington, Estados Unidos, para darle seguimiento a la conformación de la comisión de alto nivel que nombrará el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza...

Lo anterior lo confirmó ayer el canciller Mario Canahuati en el marco de la juramentación de tres nuevos embajadores realizada en Relaciones Exteriores.

La comisión de alto nivel tendrá como principal tarea estudiar las condiciones que permitan el regreso de Honduras al organismo, y deberá ofrecer un informe a más tardar el 30 del presente mes.

Canahuati dijo que tiene entendido que el 6 de este mes viaja el representante de Lobo Sosa, Arturo Corrales, a Washington para reunirse con Jorge Arturo Reina y Rodil Rivera Rodil, quienes representan a Zelaya Rosales.

“Lo único que sabemos es que van a tener una reunión para poder darle seguimiento a lo que es la conformación de esta comisión de alto nivel”, señaló.

Consideró que los representantes de Lobo Sosa y Zelaya Rosales compartirán información con los miembros de la comisión de alto nivel de la OEA.

Fuente: elprogresoresiste.codigosur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario