miércoles, 28 de julio de 2010

MARCIA MILDRED VARGAS, PRESENTE AHORA Y SIEMPRE

B L O Q U E P O P U L A R

El Bloque Popular y una larga lista de mujeres y hombres que a lo largo y ancho de Honduras conocimos a la Compañera MARCIA MILDRED VARGAS, manifestamos y lamentamos su penosa muerte.

MARCIA, Mujer de ideas, noble, humana, solidaria, incansable luchadora, constructora de la vida y esperanza de nuestro pueblo en todas las luchas populares, en la implementación del YO SI PUEDO, LA MISION MILAGRO y todos los proyectos del ALBA.

MARCIA, Mujer de inagotable fuerza, solidaria con las luchas internacionalistas de los pueblos de nuestra América, reconocida dirigente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras, COPEMH.

Activa Conductora del Bloque Popular en Tela, siempre hermana, amiga y camarada, nunca traidora. Los que te conocimos y luchamos contigo, hoy sentimos tu partida anticipada.

Por este medio expresamos a tus familiares, amigos, compañeros y compañeras nuestras más sentidas muestras de pesar y esperamos que no olvidemos tus grandes contribuciones y amor por Honduras y nuestro pueblo en Resistencia.

Digno ejemplo para emular.

MARCIA MILDRED VARGAS, PRESENTE AHORA Y SIEMPRE

La Conducción Local

San Pedro Sula, Julio 27 de 2010.

1 comentario:

  1. Marcia siempre estaras presente en nuestas luchas por que te admiro ya que fuiste una Mujer de ideas, noble,solidaria, incansable luchadora, constructora de la vida y esperanza; sabes algo tu siempre seguiras viva no has muerto solo tu cuerpo se a ido pero estaras viva por que te llevare en el corazon.... solo te has adelantado Junto con nuestro amigo Padilla, pero ya llegara el momento en que nos volveremos a encontrar.

    Marcia y Padilla Viven.... Clementina Zelaya

    ResponderEliminar