domingo, 18 de julio de 2010

Encuentro de Pueblos Indígenas y Negros: Caminando hacia la Refundación el Camino con la Madre Tierra

INVITACION del COPINH
¡El vive…El viene con nosotras y nosotros desde el final de los olvidos. Lempira héroe de la insurrección indígena!

Hermanas y hermanos de los pueblos indígenas y negros:

Con el ejemplo de la lucha heroica que nos enseñan los hombres y mujeres indígenas que han peleado por nuestros pueblos, y para reafirmar nuestro compromiso por el proceso histórico de emancipación y refundación nacional les invitamos al Encuentro de Pueblos Indígenas y Negros: Caminando hacia la Refundación el Camino con la Madre Tierra.

En el evento nos proponemos que de manera colectiva y participativa los y las representantes de los diferentes pueblos indígenas y negros discutamos sobre la realidad y situación de nuestras luchas y problemáticas; el impacto del golpe de Estado en nuestros derechos como pueblos indígenas y negros; continuemos elaborando propuestas hacia la Refundación desde nuestra cosmovisión y, por supuesto, fortalezcamos el espacio de la Asamblea Permanente de Pueblos Indígenas y Negros y de la Resistencia Hondureña.

Este evento, desarrollado en el marco de la Jornada de Resistencia por la Soberanía, la Autodeterminación, Dignidad y la Refundación Nacional, lo realizaremos en el Centro de Encuentro y Amistad Utopía en La Esperanza, Intibucá el día 21 de julio de este año a partir de las 8 de la mañana.

Con la fuerza ancestral de Lempira, Iselaca, Mota y Etempica se levantan nuestras voces llenas de vida, justicia, dignidad, libertad y paz.

Les esperamos desde ya con mucho entusiasmo, favor confirmar al teléfono 783-0817, 99110085 o a nuestros correos electrónicos.

Atte,
Coordinación General - COPINH

No hay comentarios:

Publicar un comentario