domingo, 6 de junio de 2010

Hijo de gorileti atropella a 3 personas en la ciudad de El Progreso y le dejaron impunemente libre

Hoy por la mañana Aldo Micheleti atropello a unas personas causandoles la muerte se dice que la policia levanto ligeramente la escena del crimen pero el lugar donde fue a impactar el vehiculo esta el gran agujero tambien se dice que no fueron dos sino que tres pero eso se los confirmare mas adelante mi pregunta es si hubiese sido otra personas la que comete ese delito estaria en la carcel a este muchacho lo dejaron en libertad como ayuda el VITALICIO, verda?

P. Andrade


Fuente: FIAN - Honduras

Señalan a hijo de Micheletti como culpable de muerte de tres personas en accidente vehicular

El Progreso, Yoro. Tres personas muertas y otra herida fue el saldo de un accidente vehicular presuntamente protagonizado por Aldo Michelleti, hijo de Roberto Micheletti Baín, el proclamado presidente del régimen usurpador.

El vehículo supuestamente conducido por Micheletti, una camioneta marca Nissan, color azul marino, se dirigía de Norte a Sur por la calle que conduce del Bulevar Helena Kulman hacia Radio Progreso. Mientras que el otro vehículo, un pick up, marca Toyota, color blanco, se transportaba de Este a Oeste bajando la “calle del comercio” hacia el Parque Las Mercedes.

Según testigos la camioneta que se conducía a exceso de velocidad no respetó el alto ubicado en la esquina de la farmacia San Antonio # Uno, por lo que embistió al pick up. Tal fue la magnitud de la colisión que ambos automotores se introdujeron en el negocio Óptica Lux, matando instantáneamente al guardia de seguridad del establecimiento, quien estaba tomando café, en un puesto de “baleadas” ubicado en la acera del mismo negocio.


Mientras un hombre y una mujer, ocupantes del pick up, fueron trasladados de gravedad al hospital público de esta ciudad, donde horas más tarde perdieron la vida.

Otra persona, que labora en el punto de buses de Mezapa que se encontraba acompañando al guardia de seguridad fallecido, resultó herido en uno de sus brazos y podría perderlo, informó una fuente.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de hoy.

Testigos informaron a Radio Progreso, que tras producirse el impacto, Michelleti se bajó de su vehículo y abandonó la escena, dejando a su guardaespalda como el responsable del brutal accidente.

El hecho ocurrido minutos antes de las 5 de la madrugada, fue observado por varios testigos que aseguran haber visto como el vehículo Nissan irrespetó todas las señales de alto, desde que transitaba el bulevar Kulman. “Venía atrás del carro Nissan”, dijo un testigo que observó el fatal accidente, “vi como venía a toda velocidad, no se detuvo en el alto del banco Atlántida, ni tampoco en el de la farmacia”, confirmó.

En los primeros minutos, varios testigos le confirmaron a la policía que el guardaespalda no conducía el vehículo, sino el hijo de Micheleti, sin embargo estas declaraciones no aparecen en el reporte oficial.

El caso está siendo llevado con hermetismo por las autoridades quienes han evitado pronunciarse al respecto.

El guardaespaldas que se incriminó a sí mismo, permanecerá detenido en el centro penal progreseño, durante los siguientes 6 días antes de presentarse a la audiencia donde podría recibir medidas sustitutivas de la prisión.


Fuente:
Progreso Honduras




No hay comentarios:

Publicar un comentario