jueves, 8 de abril de 2010

Pepe y su Vice muestran el monumento de los Derechos Humanos

PepeGolpe y su Vice Samuel Reyes han estado presentando ante La Prensa (Golpista) que El MUCA lo mueven intereses politicos. ¿Y desde cuando La reforma Agraria no es un problema politico? dicen que hay intereses de grupo para desestabilizar su gobierno; Y quién le ha dicho a Pepe que su gobierno es o hiba a ser estable si nació de un proceso ilégitimo y para rematarlo, fraguando un impresionante fraude que ni ellos mismos se creyeron al inflar los resultados.

Pepe anda pidiendo cacao en el velorio de su víctima.

El problema agrario que ha parido mas miseria entre la población campesina lo originó su partido con Rafaelito (El Angelito del Demonio) que los gringos le cancelaron su pasaje y que está problematica es un chimbo de gas sin válvula que encendió la chispa en los intestinos de la Oligarquía terrateniente que encabeza Miguel Facussé y que son quienes le abrieron el camino hacia ese calvario que por cuenta propia se tiró encima. Que no se le olvide que sea como sea, el es parte del sector Golpista.

¿Que hay sectores interesados en sacudir el problema agrario? Claro que si, esta es una lucha legitima atrasada ¿Que le va a afectar "su gobierno"? También es cierto, ¿Acaso su gobierno no ha sido puesto para darle continuidad a las intenciones de los Golpistas Oligarcas?. Toda la Resistencia Nacional esta con el MUCA y con todos los movimientos campesinos porque ellos son la mayor parte de La Resistencia.

El Monumento a su ignorancia en Derechos Humanos lo perfilan al esgrimir argumentos como que "los guardias de seguridad muertos tienen los mismos derechos humanos que los campesinos" y que en el conflicto del Aguán le quieren atribuir violaciones de derechos humanos a su gestión.

Doctrinariamente, es el Estado (Ministro de Seguridad) el responsable de garantizar el derecho a la seguridad por la vida; por tanto, es el Estado mismo (Alvarez) quién debe de garantizar la vida de los campesinos, los guardias de seguridad, los periodistas, los empresarios, los de a pié .... etc. Si el Estado no ha logrado cumplir con ese cometido, significa que son las instancias del Estado las principales responsables de estas situaciones- El caso se agrava cuando se puede comprobar que organos policiales y fuerzas paramilitares se coluden para la agresión y asesinato de los campesinos, conviertiendo los hechos en una flagarante violación de los derechos civiles, conviertiendo este hecho en una responsabilidad directa del gobierno de Pepegol-pe y por lo cual tendra que responder ante las instancias pertinenetes.

Sin embargo en sus presentaciones, el Presidente factiado y su vice tratan de curarse en salud por los crímenes que se están cometiendo contra los compañeros del MUCA e invoca a la OEA para que conozcan su propuesta, que busca sobre todo matizar un problema general del campesinado hondureño: ¿Es politica del Gobierno de Pepe asegurar dos hectáreas de tierra, una cultivada y otra para que escojan el cultivo todos Los Sin Tierra de Honduras?. Esto no es mas que una patraña para matizar un problema que apenas ha asomado por el horizonte.

Estos dos agricultores (Pepe y Samuel) le entienden muy bién al trámite de los "bussines" de la producción entre ricos pero están muy lejos de entender lo que significa para un pobre no tener la libra de maíz para las tortillas del desyuno para su mujer y sus seis hijos. Eso les ayudaría a explicar lo fácil que es contratar un sicario por 5 mil pesos y que el Ministro Alvarez le encuentre la punta al ovillo de los altos niveles de delincuencia, en donde sus protegidos (Crimen organizado) facilmente reclutan sus ejercitos.

¡Si no hay Tierra para todos, no habrá Paz para nadie!

Misael Carcamo





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario