jueves, 4 de febrero de 2010

Es una experiencia religiosa

Diana Canales


Rodríguez Maradiaga, fue en extremo vehemente y estaba notablemente disgustado, su rostro enrojecido y su voz airada, cuando dijo lo que dijo.

El enojo es un sentimiento inadecuado en el púlpito, crea una nebulosa pesada y perturba la presencia del Espíritu Santo.

Declaró mentirosos a quienes se opusieron al golpe de Estado cuando dijo:

"Nos toca a todos buscar la reconciliación y el perdón en la verdad y la justicia"
(....)
"La reconciliación es necesaria porque se ha tratado de presentar la mentira como la verdad, el mal como si fuera bien y la injusticia como si fuera justicia."

Aunque, es posible que esa declaración estaba dirigida, más bien, a los golpistas. A ellos sería aplicable.

Rodríguez Maradiaga volvió a asegurar que Roberto Micheletti había actuado correctamente y por él es que "no tendremos que esperar el 2021 para celebrar 200 años de independencia."

¿Qué tiene que ver entonces Hugo Lorens en ésto?
¿Qué hace Hugo Lorens yendo de un lado para otro, sugiriendo, supervisando, evaluando, comentando abiertamente sobre un proceso que los golpistas consideran soberano?

¿Por qué Estados Unidos se autonominó para intervenir en un caso que ya había sido tratado en la OEA y la ONU y que los golpistas quisieron ver como nacional y alegar no intervencionismo?

Al parecer, lo de la soberanía y la independencia, depende de quien ejerce la intervención o dominación.

Con sus declaraciones queda ratificada su postura firme e invariable. Aunque, en Europa, sus declaraciones ha tenido un tono más suave y más conciliador.

Es contradictorio una Comisión de la Verdad, si ya fue dicha, antes de ser encontrada.

¡Qué pena!

Por primera vez, en América Latina, un Cardenal, no arrepentido, tendrá que responder a la Corte Penal Internacional. ¿Y a la corte celestial?

Fuente: voselsoberano.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario