lunes, 4 de enero de 2010

Usted rompió los esquemas

Señor Presidente:

Desde hace años nuestro país ha carecido de un hombre o una mujer que tenga el valor de desafiar a la elite oligarca y millonaria apostada en Honduras, hombres árabes, judíos y gringos que han afilado sus aguijones y succionado la sangre de un pueblo que hoy lucha por mantenerse vivo producto de la explotación sistemática y prefabricada desde los años de la conquista.

Usted rompió los esquemas, usted nos despertó, usted engendró semillas de liberación en la conciencia de muchos hombres, mujeres, niños, jóvenes y hasta extranjeros. Estos tiempos de junio en adelante son tiempos de primavera y en poco tiempo darán su fruto, la milpa está sembrada, la hora de tapisca esta cerca, es cuestión de tiempo. Todo lo que está pasando es punto de inicio para procesos más dinámicos e incluyentes; el pueblo, los intelectuales y hasta pequeños y medianos empresarios van creciendo simultáneamente, amalgamando una estructura capaz de soportar los fuertes huracanes que nos avecinan.

Así que usted desde que redefinió su planteamiento de Presidente, ya nunca quedó solo y jamás quedará solo. Hoy la embajada de Brasil es la casa del pueblo, no imagina cuantos Hondureños y Hondureñas nos unimos a su espíritu libertario a su lucha por la justicia.

Manuel Zelaya Rosales es parte de una historia dinámica e incluyente con perspectivas de un futuro mejor.

Vivan por siempre los hombres que creen en su pueblo y en los que son capaces de desafiar al mundo con sus decisiones.

Independientemente de las dificultades vividas, definitavemente para nosotros año nuevo ya empezó. Lo invitamos a quedarse siempre con nosotros, construyendo una Honduras justa y desarrollada.
Oscar Mendoza
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario