lunes, 4 de enero de 2010

Dios los crea y ellos se juntan

Una nueva alianza en Honduras que se presta para aplicar el famoso refran Dios los crea y ellos se juntan.

Dios los Crea y ellos se juntan.

Hace algún tiempo atrás yo publique por este medio sobre la alianza o más que todo el intento de alianza que quería hacer Elvin Santos con Don Mel Zelaya, pues hoy resulta que se visualiza otra alianza y esta si es peligrosa , porque el golpe militar del 28 se podría extenderse con otro personaje en la casa presidencial, hay un dicho que aplica para estos casos “Dios los crea y ellos se juntan” , esto de interpreta en el sentido que los delincuentes o deshonestos pueden nacer uno en china y otro en los Estados unidos pero al final por ser del mismo gremio terminan en alianzas como la que se ve en la ilustración de este articulo.

Don Mich está bien dispuesto a entregarle a Don Pepe el poder el 27 de Enero , los comentarios debidamente comprobados son que don Mich entregara a Don Pepe, unas finanzas bien comprometidas con la única finalidad que el partido que gano las elecciones no tenga nada que hacer por el país por la insuficiencia de fondos, todo se les vendrá encima las grandes deudas incumplidas en este gobierno de facto que utilizo las últimas reservas del país en la compra de conciencias, pagando o comprando votos, para ver si lograban llegar otra vez al poder, aunque ellos sabían lo difícil que resultaría lograr poner a Elvin Santos en la silla presidencial.

Pero los políticos así son siempre guardan una carta bajo la manga, ahora resulta de Mich y Pepe son grandes aleros y trabajaran juntos por sacar adelante a nuestro país, que cada vez cae mas en las profundidades del sub-desarrollo que a su vez nos deja una ola de pobreza que difícilmente podremos superar.

Que habrá en el trasfondo de esta situación? podríamos especular diciendo que es una extensión del golpe de estado del 28, estarán tras la movida los militares, recordemos que con tal de aparecer en el salón de los presidentes estos corruptos son capaces de aliarse con cualquiera que les facilite un sueño que no se pueden ganar en forma honesta o limpia.

Hay situaciones un poco oscuras, como la interrogante, ¿porque don Pepe sabiendo que la democracia se rescataba con la restitución de Mel? ,el opto por no inmiscuirse, aun a sabiendas que él era el mejor beneficiado porque su gobierno automáticamente seria un gobierno 100% democrático ahora lo que él tiene es un gobierno altamente cuestionado.

Por un lado se pronuncia contra los decretos de emergencia, emitidos con el fin de retirar los últimos fondos de las arcas del estado, por otro dice que si es necesario hacerlo está bien que él apoya al de facto, otra situación media oscura , porque no influye para Que el Presidente Mel tenga una salida digna del país, como más que nadie se lo merece, será acaso que hay otras sorpresas para antes del 27 que él ya sabe y le han puesto ley mordaza.

Mi opinión personal es que el ambiente político estará tan caliente para el 27 de Enero que el héroe nacional, volverá a tomar las riendas para que los otros picaros no quieran violar una vez la constitución y mantener la democracia como en estos momentos, porque es una tarea que se le ha encomendado por mandato divino.

Hondureños Nacionalistas y Liberales abramos los ojos, ¿porque escuchamos sin mostrar ningún interés que la amnistía que se está proponiendo es para “Mel Zelaya”? y los muertos quien indirectamente los causo, no hay delitos mayores que sean cometido y que se han comprobado, esos no necesitan amnistía porque la cárcel espera a los que los cometieron porque en la mente de los legisladores no existen estos delitos y el golpe fue solo una obra teatral que llega a su fin sin ningún evento que cause reclamo por parte del pueblo.

Si Mich y todos los involucrados en el golpe no cometieron delito , entonces que aprovechen e incluyan en la amnistia a todos los delicuentes de los presidios y los dejen libres, merecen mas el perdon que ellos, para iniciar una nueva patria, con perdon y olvido general , que es la frace de moda en Honduras.

Fuente: Kaos en la red
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario