lunes, 24 de agosto de 2009

Llega misión de la OEA a Honduras y tumban señal de Radio Globo

Este lunes amaneció la señal de Radio Globo totalmente saboteada, con la intromisión de otras emisoras en su dial. En estos momentos puede escucharse via Internet, sin embargo, otros medios no han sido tan valientes en denunciar los atropellos y vejaciones que sufre el pueblo hondureño
Lunes, 24 de Ago de 2009. 11:21 am
La señal de Radio Globo Honduras fue saboteada esta mañana.

La información fue divulgada mediante una de las redes sociales más populares de Internet. Según comentaron diversos usuarios, en una región era la señal de “Radio América” que se estaba colando en la de Radio Globo, se estaría colando en la de Radio Globo Honduras, en Comayagua se colaba otra estación de nombre “Momentos Stereo”.

Ya la misión de la OEA ha llegado a Honduras, el Secretario General de la Organización, José Miguel Insulza, y los cancilleres de Argentina, México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Jamaica y Canadá. Sin embargo, hay reportes de que estarían apostadas tanquetas y contingentes militares en diferentes poblaciones de Tegucigalpa, para no permitir manifestaciones públicas.

La señal de Radio Globo está al aire, en estos momentos el programa “Tras la Verdad” ha hecho un contacto con la Primera Dama Legítima de Honduras, Xiomara Castro, quien señaló que en Honduras sólo se desea la paz, y que la comisión de la OEA debe avocarse a que se cumpla lo acordado en Costa Rica.

“Nosotros queremos es la conciliación”, afirmó Castro. “Se han violentado los derechos de muchos hondureños...si se organizara una comisión de la verdad en estos momentos, se demostraría que jamás Zelaya intentó o atropelló la constitución hondureña”. La Primera Dama afirmó que la intención de Zelaya jamás había sido la reelección, y que esta es una matriz mediática que ha sido disgragada por la derecha hondureña alrededor del mundo, sólo para desprestigiar el liderazgo de Zelaya.

Fuente: www.radiomundial.com.ve
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario