lunes, 24 de agosto de 2009

Honduras en Lucha denuncia la ofensiva NeoNazi en Honduras!

El colectivo de emergencia informativa HONDURAS EN LUCHA denuncia la existencia y ofensiva de un grupo neonazi hondureño ligado a los medios de comunicación tradicionales y golpistas, asi como de otros grupos todos vinculados para manipular a la opinión pública hondureña e internacional.

Como ustedes pueden ver el nombre DiestraEnAlto denota por si solo la orientación fascista del grupo neonazi. El mismo cuenta con un portal de videos en youtube y se dice vinculado a los siguientes sitios en internet:

http://www.ucdhonduras.com
http://www.laverdadenhonduras.com
http://www.pazydemocracia.com
Radio emisoreas de Honduras:
http://www.radiohrn.hnhttp://www.radioamerica.hn
Periodicos de Honduras:
http://www.elheraldo.hn
http://www.latribuna.hn
http://www.laprensa.hn
Noticieros / Television en Linea:http://www.abriendobrecha.tv
http://www.televicentrotv.net/new/tvc...
Recopilacion de Informacion (varios):
http://www.box.net/shared/z3jkozziao
Musica de Videos del perfil (musica revolucionaria nacionalista):
http://www.box.net/shared/nqpt45n4fu

Honduras en Lucha invita a promover abierta y activamente el cierre por parte de youtube de portales que incitan a la violencia en Honduras y en cualquier parte del mundo. La promoción del odio racial debería ser asunto del pasado. No permitamos que reviva!

Fuera nazis y todo tipo de fascismo de nuestra amada Honduras!


Si a la resistencia pacifica en contra del Golpe de Estado! Los violentos nunca tienen la razón!

.

1 comentario:

  1. Malditos arrastrados, siempre tratando de hacer las cosas a la fuerza y copiandole a los demás para llamar la puta atención. Quisiera saber donde se encuentran cada uno de esos bastardos para quitarles esas ideas estúpidas a la fuerza, como tanto les gusta. Malditos neonazis de mierda, me tienen arto, porquerías cobardes. Cualquier información, estoy disponible. Acabaremos con esas escorias, nuestro país está ya muy hecho mierda para que lo vengan a joder ideales asesinos e inhumanos. Bazofias despreciables. Cualquier cosa aquí estoy.

    ResponderEliminar