El Dr. Juan Almendares Bonilla ex rector de
Entre otras cosas dijo: Con o sin Zelaya las exigencias del pueblo siguen siendo las mismas: Reforma Constitucional.
Este no es un golpe cualquiera, es un golpe militar de nuevo cuño, operado desde Honduras, pero con conocimiento y apoyo desde Estados Unidos.
H. Clinton puso a Oscar Arias para legitimar el golpe. Según el plan de Arias, el retorno de Zelaya a la presidencia está en el punto 6 de las prioridades del plan.
Dimitri Negroponte, ex embajador de Estados Unidos en Honduras, llegó personalmente a coordinar con el ejército y los sectores golpistas las acciones a emprender.
Lo que se dice en Estados Unidos es: Zelaya no es nuestro amigo, porque está con Hugo Chávez, lo que queremos es que Zelaya regrese a nuestro lado.
La universidad debe estar junto al pueblo, no hay otra forma de hacer ciencia.
Se lo que significa la represión del estado militarizado, vine a Guatemala en una delegación para proteger al rector Saúl Osorio Paz en tiempos de la dictadura miliar, como recordarán él tuvo que ir al exilio. No debemos permitir eso de nuevo.
Michelleti es el tipo más impopular de Honduras, ha perdido todas las elecciones en que ha participado, incluyendo las de su propio partido, y para colmo, ha estado en forma fraudulenta durante 25 años en el Congreso de
No hay comentarios:
Publicar un comentario