sábado, 27 de noviembre de 2010

Golpista Federico Álvarez miente: Es guatemalteco, nunca fue costarricense

image
El Secretario del Interior Áfrico Madrid manifestó ayer que Federico Álvarez, apologista del golpe de Estado del 28 de junio de 2009, no cumplió los requisitos para obtener la ciudadanía hondureña, y que entre otras de las inconsistencias para la naturalización, es que el Álvarez es guatemalteco, no costarricense.
En rueda de prensa, Madrid detalló que entre la documentación que no se presentó estan el pago de impuestos, partida de nacimiento y otros. Además le mandó a decir por segunda ocasión al golpista Álvarez que debe respetar la ley y no participar en temas políticos, porqué sera expulsado del país. 
Álvarez es miembro de la fascista Unión Cívica Democrática (UCD) que avaló el golpe de Estado contra Manuel Zelaya el 28 de Junio de 2009, y entonces se ha dedicado a fomentar odio los opositores de la dictadura de Roberto Micheletti Bain a través de artículos de opinión publicados en Diario "La Tribuna", propiedad del ex mandatario Carlos Flores Facussé, autor intelectual del crimen constitucional.
El supernumerario del ultraconservador Opus Dei, es cuñado del capo de la droga y traficante de armas, Miguel Ángel Villela Meza, quien es una vez hermano de la líder de la UCD, Armida Villela Meza de López Contreras, esposa del canciller de la dictadura michelettista Carlos López Contreras.

Fuente: ellibertador.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario