viernes, 25 de junio de 2010

Matan a hijo de Mauro González

LA CEIBA - Un hijo de Mauro González, presidente de la Federación Sindical de Trabajadores Nacionales de Honduras (Fesitranh), murió de varios balazos ayer en horas de la tarde en un "car wash" ubicado en la colonia El Toronjal.


Se trata del joven Mauricio Nahún González Coello, de 21 años, empleado de una empresa de telefonía celular en La Ceiba, quien fue atacado mientras esperaba a que le entregaran su carro, que lo estaban lavando.

Mauricio González Coello en una foto en vida.

Según versiones de testigos, dos hombres llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra alguna, dispararon contra González Coello, matándolo en el acto.


Los desconocidos abordaron la motocicleta y huyeron del lugar sin que las autoridades hayan podido localizarlos tras intensos operativos de rastreo en la zona de la colonia El Toronjal y barrio Mejía.


Mauro González llegó junto a la madre del joven acribillado, Xiomara Coello, quienes no podían creer lo sucedido. También asistieron muchos ex compañeros del infortunado, quienes también lamentaron su muerte.


El presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Standard, José Alfredo Jiménez, llegó al lugar para confirmar que se trataba de Mauricio González, hijo del dirigente sindical, Mauro Francisco González.


"Mauricio era un joven que trabajaba con una empresa de celulares, muy prominente en la atención al cliente y eso a nosotros nos sorprende que alguien haya llegado al carwash a matarlo ", dijo Jiménez.


Aseveró que Mauricio era un muchacho de familia, el único hijo de Xiomara Coello, muy trabajador y dedicado a sus estudios en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).


"El gremio sindical está de luto por esta tragedia, lamentamos profundamente la pérdida irreparable del compañero Mauro González y Xiomara Coello", expresó Jiménez.

Fuente: Tiempo.hn

1 comentario:

  1. mauricio donde quiera que estes y con quien estes te desimos que te queremos y te estranaremos por el resto de nuestras vidas y que en el dia venidero ayi estaremos con tigo por toda una eternidad DIOS . bendiga tu amor que nos distes a familiares y particulares te amos mauricio DIOS ES AMOR ....

    ResponderEliminar