sábado, 19 de junio de 2010

Familia de Valenzuela ofrecerá conferencia de prensa para hablar sobre el crimen

La familia del ex ministro de Pronaders, Roland Valenzuela, ultimado la noche del martes, ofrecerá una conferencia de prensa a las tres de la tarde de hoy en la que darán algunos detalles del crimen.


El doctor Roberto Valenzuela dijo este mediodía que su hermano mayor, Román estará encabezando la conferencia a realizarse en la funeraria Jardines del Recuerdo, donde será velado el cuerpo del también ex candidato a diputado por el Partido Liberal

Según la Policía, Valenzuela, hijo del ex alcalde sampedrano Rolando Valenzuela (QDDG), murió de un balazo en la cabeza, luego de una discusión en un bar de la ciudad, con Carlos Yacamán, quien se dio a la fuga luego de disparar.


Roberto Valenzuela dijo escuetamente en Medicina Forense que la familia tenía algunos datos sobre el crimen y que por esa razón realizarían la conferencia de prensa.



La información también fue confirmada por el ex director de la Región Metropolitana de Salud, Mauricio Castellanos, quien acompañaba a la familia en la morgue de Medicina Forense.
Fuente: elprogresoresiste.codigosur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario