lunes, 17 de mayo de 2010

Periodista presentadora de Canal 6 amenazada a muerte

Yessica Pavon Yessica Pavon fotos codeh

Trabajo para canal 6 desde hace 4 años en los programas de notiseis matutino y los nocturnos, el día 12 de mayo del 2010 cuando estaba en el canal me cayó un mensaje en el celular y no lo leí, después me llamó una persona y me dijo que si había revisado mi celular a lo que le conteste que no y me dijo revísalo te vamos a matar, como a los tres minutos después cayo otro mensaje, los mensajes de texto dicen y son del número 96672932 como 6:30 de la tarde “Sentís la muerte verdad perra, porque andas vestida de blanco te vamos a matar perrael otro mensaje fue a las 6:39 de la tarde del mismo día el cual diceDonde te miremos te vamos a volar la cabeza perra, prepárate porque le toca ahora a canal 6 se nos escapo Orlin Castro, pero la suerte es para vos JESSICA PAVON atentamente el Chele”, cuando iba en el carro con la policía no era una patrulla, era un carro normal me cayó otro mensaje pero este fue en blanco.

Cuando me cayeron esos mensaje hable con Leonel Sauceda para que me mandara a dejar después me hablo el Vise ministro Calidonio y después me hablo Chamorro, cuando llegué a la casa me cayó otro mensaje a las 8:26 de la noche del día 12 de mayo del 2010 el cual dice “ No se como pero te llegará tu hora perra, casi mato a Karol Cabrera, pero el afortunado fue tu colega Joseph y no me pongas a esos perros por el cel que el pedo es con vos por eso los hayan jucos y recorda que no todo el tiempo van andar con vos atentamente el Chele”, en la noche me llamaron del mismo número pero como el vise ministro me dijo que no contestara no conteste.


Fuente: CODEH.hn


No hay comentarios:

Publicar un comentario