lunes, 17 de mayo de 2010

Pepe Lobo lamenta la muerte del ex dictador

Por Lorelei Dittiman

Este es el gran "demócrata" y líder del dizque gobierno de "unidad" y "reconciliación" nacional(unidad de los militares y oligarquía para asesinar y matar de hambre al pueblo), un gobierno que rinde homenaje ESTATAL con IMPUESTOS QUE USTED PAGA A UN DICTADOR ASESINO Y LADRÓN, AL QUE LE DEBEMOS GRAN PARTE DE LA MISERIA EN LA QUE ESTÁ HUNDIDA EL PAÍS.

ESTE ES EL GOBIERNO CON TANTA " BUENA VOLUNTAD" del que hablan algunos MIOPES(O SERVILES MEJOR DICHO) ? Sí, se nota los pasos que Pepe Lobo tanto honra y no dudemos que puede seguir, porque a él le puede servir reformas a la constitución para estar unos 25 anios más en el poder y "asegurarse" que el "comunismo" nunca vendrá al país en el nombre de la "democracia" y "a proteger la Constitución": ES LA TRADICIÓN DEL PARTIDO NACIONAL Y LOS MILITARES A LOS QUE TANTO PEPE LOBO IDOLATRA, TAL PALO TAL ASTILLA.

MUCHO OJO!! ESTA ACCIÓN ME PARECE QUE HABLA MÁS QUE MIL PALABRAS ACERCA DE PEPE LOBO.

--
Contra la amnesia - Para refrescar memorias en cuanto a las políticas de estado del régimen actual:
“Me ocuparé de deshacerme de la Resistencia, porque no tiene ninguna razón de existir”. (Oscar Alvarez, Ministro de Seguridad de Pepe Lobo)


Noticia en cuestión:

Gobierno de Lobo lamenta muerte de López
Los restos mortales del extinto ex presidente son velados en Funerales La Auxiliadora de Jardines de Paz Suyapa en Tegucigalpa donde se realizarán los actos protocolarios este lunes a partir de las dos de la tarde.

La Casa Presidencial de Honduras prepara hoy las honras de Estado para el fallecido ex jefe de Estado y ex presidente de Honduras, Oswaldo López Arellano (1963-1971) y (1972-1975) quien murió a las seis de la mañana de este domingo en Tegucigalpa.

Un portavoz de Casa Presidencial dijo que el protocolo oficial dispone todos los detalles para despedir a López Arellano. El Gobierno de Lobo "lamentó" la muerte irreparable del ex presidente López Arellano.

Lea: Acuerdo de Duelo del Gobierno de Porfirio Lobo

El General López Arrellano, nació en Danlí, en el oriental departamento de El Paraíso, hijo de Enrique López y Carlota Arellano. Se casó con Gloria Figueroa y tuvo cinco hijos: Gloria Carolina, Oswaldo, Enrique, Leonel y José Luis.

Los restos mortales del extinto ex presidente son velados en Funerales La Auxiliadora de Jardines de Paz Suyapa en Tegucigalpa donde se realizarán los actos protocolarios este lunes a partir de las dos de la tarde.

Asimismo, se oficiará una misa de cuerpo presente en el Santuario de Suyapa a las 3:00 de la tarde, previo a su sepelio en la aldea Las Tapias.

El general López Arellano falleció en un centro hospitalario luego de una enfermedad que le mantuvo internado en las últimas semanas.


Fuente: laprensa.hn






No hay comentarios:

Publicar un comentario