domingo, 18 de abril de 2010

EL PODER DETRAS DEL TRONO

Chorompo Gutierrez

Las Fuerzas del Infierno, las que han mantenido la injusticia en Honduras a través del hijo de Tupho Izcariote; el PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, al haber perdido la batalla dilpomática internacional contra el Golpe de Estado, por no tener cuadros diplomáticos colocados en puestos clave para el cabildeo internacional, han diseñado una nueva estrategia que contemple la voz de las fuerzas oligárquicas y sus intereses, así como los intereses de Estados Unidos, la derecha ideológica latinoamericana encabezada por los anticubanos de Miami y sus ideólogos (los Vargas Llosa, Montaner, Lihtinen, Diaz Balart, etc.); lo que significa un aliado mas de Estados Unidos en su estrategia contra Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua

Para ello Carlos Flores Facusé, (el poder detrás deltrono) desde las tinieblas y gobernando sobre el olanchanito Pepe Lobo y su Rosita, ya ha hecho los primeros nombramientos en puestos de la diplomacia internacional.

PARA LA ONU: La hija del Príncipe de las Tinieblas Lizzie Flores Flakes...que no es mas bruta porque no se levanta mas temprano. Los artículos que le publica el papá en la Tribuma lo dicen todo.
De esta muchacha lo que mas se sabe es que se nacionalisó gringa y pare sus hijos en Baton Rouge Lousiana, Estados Unidos.


EN SUIZA; EL GOLPISTA ROBERTO FLORES BERMUDEZ.
Antecedentes de Flores Bermúdez: Nunca ha trabajado, le gustan los vinos tintos y los whiskies de malta. Desprecia todo lo que huele a Honduras. Su cuerpo es ahitlerado (gordito, socado y redondo).Ex embajador en Washington y al que LA OLIGARQUíA LO PROPUSO para esa Embajada, siendo rechazado por el Departamento de Estado por haber sido cabildeador con Lannie Davis, enlace de Ricardo Maduro, Lincoln Díaz Balart e Ileana Ross Lihtinen; y a su vez le comunicaba a Carlos López Contreras el desarrollo de los cabildeos en Washington para que planificara la "diplomacia" de Micheleti.

EL RESTO DE EMBAJADAS Y CONSULADOS LLENAS DE TURCOS: HAWIT, NAZZER, CHAIN, BENDECK, FACUSE....Qué futuro, que esperanza para Honduras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario