lunes, 26 de abril de 2010

CONFIRMADO: Lobo salió del closet golpista

Lorelei Dittiman

Esta va para aquellos que ponen a Lobo como "mártir de la oligarquía", que cerca su gobierno, que el pobrecito no tiene nada que ver con todos los desastres que hacen, ahora ya ven que están viviendo en un mundo de fantasía. Que más claro que Pepe no es golpista pero REGOLPISTA que con esto que anda diciendo? Qué mas claro lo quieren?

Eso de tener fé en que este senor quiera de verdad unir y solventar la crisis no es fé, si no creer en el hada madrina de la cenicienta, es mentirse y no hay que llegar a niveles de ser apologistas de lo que hace, ni creer que el es víctima de los empresarios y políticos corruptos.. Quién le cree a Lobo y su palabra se está mintiendo, quieno lo defienda le hace danio al pueblo en resistencia. Recuerden que no es lo mismo el gobierno de un país como Honduras y el pueblo, porque el primero NO le representa, es más significa una amenaza para él y si no chequeen de vuelta los paquetazos, el nombramiento de los generales en puestos gubernamentales, a ver si han esclarecido al menos UNO de los asesinatos de periodistas y de miembros de la resistencia..

El que se quiera andar enganando con fachada de "equilibrado",que se engañe el solito si quiere, pero al pueblo no le engañan!


Contra la amnesia - Para refrescar memorias en cuanto a las políticas de
estado del régimen actual: “Me ocuparé de deshacerme de la Resistencia, porque no tiene ninguna razón de existir”. (Oscar Alvarez, Ministro de Seguridad de Pepe Lobo)



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario