lunes, 22 de febrero de 2010

“Dictador” Roberto Micheletti al borde de la muerte?

Noticia en Blog elprogresoresiste.codigosur.net lo dá como noticia:
Con sus horas contadas

micheleti

Al "Dictador Roberto Micheletti se le está llegando su fin, bien dice el dicho Dios castiga y sin azote. El "Dictador" está al borde de la muerte debido al estado crítico de salud que atraviesa a raíz de un cáncer de garganta...

Fuentes fidedignas aseguran que el “Dictador" Roberto Micheletti, se encuentra en estado crítico de salud y al borde de la muerte , según diagnósticos hechos por los médicos que atienden al “Dictador” tiene muy poco tiempo de vida debido a la enfermedad que lo alberga llamada Papilomatosis Laríngea, más conocida como cáncer de garganta.

El “Dictador” durante el tiempo que estuvo usurpando la Presidencia de la República, recayó en su estado de salud, estuvo varias veces interno en el Hospital Medico Militar, su ultimo decaimiento fue el pasado mes de Enero antes de la toma de posesión del la Alcaldesa Alexander López evento al que no asistió por su grave estado de salud.

El dictador no aparece ante los medios de comunicación, ni en público desde el pasado mes de Enero que dejo la silla presidencial que usurpo el 28 de junio del pasado año 2009.

Fuente: elprogresoresiste.codigosur.net

.

1 comentario:

  1. NO SERA QUE ES PARTE DE UN ESPECTACULO PARA EVADIR A LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA...LO QUEREMOS VER PRESO PAGANDO POR LOS MUERTOS Y ATROPELLOS QUE RECIBIO EL PUEBLO HONDUREÑO CUANDO EL BASTARDO Y ASESINO USURPO LA PRESIDENCIA DE HONDURAS

    ResponderEliminar