domingo, 5 de julio de 2009

El Frente informa

Cientos de miles de personas se dirigen hacia el aeropuerto. La manifestación fue detenida por un reten militar a unos 700 metros del aeropuerto. De manera pacifica y paso a paso el pueblo ha hecho retroceder a los militares.

Miles de personas están ya en el aeropuerto, los que lograron rodear a la policía y los militares. Estas personas están esperando que se una el resto de los manifestantes.

“Mel” en llamada telefónica a través de Telesur ratifica que en el término de dos horas estará llegando. Pide a los militares que depongan todo acto de violencia, todos somos partes de un mismo pueblo. Mi retorno es pacifico, tratemos de mantener la calma. Todo el que tiene acceso que camine hacia el aeropuerto.

Pido al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas que cumplan la orden de abrir el aeropuerto. Nadie me puede negar repatriarme, porque la constitución prohíbe que un ciudadano sea expulsado del país. Yo soy un catracho y estoy regresando con todas las garantías constitucionales a mi patria. Voy acompañado con el Presidente a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La causa de Honduras es una causa de todos los pueblos de América.

FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario