domingo, 5 de julio de 2009

Denuncia Zelaya represión de las Fuerzas Armadas contra manifestación pacífica del pueblo

[05.07.2009]- Actualización 7:20 pm de Cuba


Es lamentable que las fuerzas armadas hayan reprimido una manifestación pacífica para recibir a su presidente.

Siento la necesidad de llegar a Hondura tengo que estar al frente del pueblo y parar este abuso. Quiero llegar para evitar la represión cuando este frente a la gente esa represión va a terminar. Es necesario que yo llegue a Honduras.

A mi no me amedrentan –los soldados en posición de combate en el aeropuerto- soy el Presidente y les pediré que rectifiquen.

Mandó un profundo mensaje de paz a los militares para que se detengan.


Fuente: http://www.elhabanero.cubaweb.cu




No hay comentarios:

Publicar un comentario