viernes, 24 de septiembre de 2010

Lobo se retira, No hablara en las Naciones Unidas

¡¡VICTORIA DE LOS PUEBLOS!!

¡¡VICTORIA DEL PUEBLO HONDUREÑO!!

Lobo Sosa se retira, no hablara en la Asamblea de las Naciones Unidas

El régimen ha anunciado que Lobo Sosa se retira y no hablara hoy en el pleno de la Asamblea de las Naciones Unidas. En su lugar Canahuatti dará las disculpas del caso y pronunciara un discurso que tratara de cubrir el revés que el golpismo ha tenido en sus aspiraciones frente a la asamblea de las naciones.

Según los medios golpistas Lobo Sosa prefirió reunirse con los embajadores de Chile y de Republica Dominicana. La excusa es absurda pero es lo que les queda, quien puede entender que un presidente prefiera reuniones bilaterales con dos países antes que dirigirse al planeta en pleno.
Ha trascendido que la decisión de Lobo se debe a las fuertes presiones de varios países contra el Secretario General de la ONU Ban Ki Moon por esta invitación.

En su mayoría los países siguen apoyando a la resistencia popular en Honduras y el mensaje de hoy es muy claro. Canahuatti hablara porque el espacio ya estaba agendado pero el impacto que se buscaba por los golpistas se ha venido abajo.

Hoy por la noche Lobo compartirá con Barack Obama y otros países de Latinoamérica en medio de varias protestas en el territorio norteamericano por la presencia de la cara pública del régimen en ese país.

Gerardo Torres
Responsable de las relaciones del FNRP con los pueblos de Estados Unidos y Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario