lunes, 5 de abril de 2010

ROMEO VASQUEZ Y SUS CHAFAROTES DE HONDUTEL HAN CENSURADO A "VOS EL SOBERANO"

Por Carolina Deleep




El acceso a la informacion a traves de internet continua siendo censurado en nuestro pais. Lo anterior gracias a que el heredero de la dictadura terrorista, pepe Lobo, ha devuelto en bandeja de plata a los militares el control de areas estrategiacas como las comunicaciones, nombrando al asesino-roba carros de Vasquez Velasquez como Gerente de Hondutel.

La victima:
VOS EL SOBERANO (http://voselsoberano.com/v1)
Esta Web no puede ser accesada independientemente de su proveedor de internet. El mensaje desplegado es: Internet Explorer cannot display the webpageoIntenet Explorer no puede mostar la pagina Dependiendo de si su explorador esta en ingles o en espanol.

Como el 95% de los hondurenos que hacemos uso de la internet, utilizamos Windows como sistema operativo y el navegador de internet que este trae por default es INTERNET EXPLORER, entonces los chafas de hondutel han logrado el proposito de evitar que la mayor parte de nosotros entremos a la pagina de VOS EL SOBERANO y que escuchemos emisoras como Radio Progreso y Radio Globo a traves de internet.

VOS EL SOBERANO es una pagina web que contiene miles noticias y articulos en
los que se denuncian las atrosidades cometidas por policias, militares,
escuadrones de la muerte, jueces, magistrados de la CSJ, etc.

SOLUCION AL PROBLEMA.
Instale en su computador MOZILLA FIREFOX. Este es un navegador mil veces mejor que Internet explorer... y sobre todo es gratuito.

En el siguiente link lo pueden obtener.

http://firefox.softonic.com/

hagan clic sobre la opcion DESCARGAR FIREFOX GRATIS.
Luego lo instalan en su computador y de esta manera pueden acceder a la pagina de VOS EL SOBERANO.

Saludos a todos,
Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario