martes, 27 de abril de 2010

Exigir la renuncia de Óscar Álvarez y repudio la ola de criminalidad alarmante en el país

Lorelei Dittiman

Es demasiado triste ya lo que está sucediendo en Honduras y tanta gente que está muriendo a causa de criminales que andan sueltos, se sienten en casa en ese ambiente de impunidad y negligencia de parte de las autoridades, que muchas veces pueden ser los mismos delincuentes.

Gente honesta, capaz, inteligente, valiosa, gente que necesita el país, gente que no merece ser asesinada a manos de unos miserables, aunque nadie lo merece, caen como moscas todos los días..

La gente no puede vivir una vida tranquila con todo lo que pasa, se vive en terror, lo siento desde lejos. Sé que mucha gente se abstiene de viajar al país por miedo y terror, y mucha gente quiere emigrar por esa razón también.. El país parece estar en un estatus inhabitable. Sólo basta abrir una página del periódico y las cosas horrorosas se ve claramente están llegando a niveles estratosféricos.

Alguien puede responder porqué este senor, Óscar Álvarez, no hace nada y sólo hace show cada día operaciones que ni el show COPS se le ocurriría? Sé que especulo mucho, pero hay mucha gente que habla de exigir una pena de muerte. Será que ese es el plan?


Ocasionar tanto terror con al fin la gente exija esto y asesinarl ibremente a cualquiera que sea un obstáculo?Está bien claro que las autoridades dejan pasar los crímenes y están haciendo esto a propósito posiblemente con muchos fines. Ya vimos que por eso hay mucha gente que apoya el hecho de que ahora los militares estén accesibles al Ministerio de Seguridad y que militaricen las calles de nuevo aún más y esto tiene doble filo, lo sabemos bien. Están son las cosas con las que se están saliendo con las suyas y seguirán.

Hay gente que comenta de tomar la justicia en sus propias manos.. Eso es lo que está pasando en México, terminaría como una zona de guerra el país, como una jungla.. Por algo están los juicios. Y lo más triste es que la policía no se puede quejar de no tener recursos, pueden tomarlos ilimitadamente del BCH y cómo es posible que a pesar de ello es como si no hubiera policía? Sólo hay policía para reprimir marchas.

Pueblo, exige respeto, exige justicia, te concierne a tí y estás expuesto a este peligro todos los días, y te puede tocar a tí manana o a uno de tus seres amados.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario