viernes, 5 de marzo de 2010

El "SHOW MAN" y sus burradas: FARC y ETA quieren ingresar a Honduras

El ministro de Seguridad de facto, Óscar Álvarez el "Show Man", dijo ayer que informes de inteligencia de otros países revelan que hay grupos extranjeros irregulares que quieren desestabilizar a Honduras.Aunque se negó a revelar qué países brindaron esta información, indicó que la información sí establece claramente que buscan crear anarquía y desestabilizar al gobierno de Pepe "Inflado"
Según el funcionario, quien estuvo en un foro de HRN, la Secretaría tiene en su poder los correos electrónicos en los que se revelan los contactos que grupos terroristas como las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia (FARC) tienen en el país.
A finales del año pasado, EL HERALDO diario golpista, reveló el contenido de estos correos en los que se asegura que los contactos en Honduras son dirigentes sindicales, políticos y hasta religiosos.
Álvarez dijo que también hay indicios de que terroristas etarras (Grupo ETA de España y Francia) se encuentran en territorio hondureño o pretenden influenciar entre ciudadanos nacionales para mantener la zozobra.
Considerando la peligrosidad de estas actividades insurgentes, el funcionario pidió a los hondureños no dejarse engañar ni "creer en cantos de sirena".
Afirmó que estos grupos terroristas ofrecen dólares, tierras y hacerlos parte del millonario negocio de la droga.
En ese sentido, dijo que basta con ver lo que está pasando en Venezuela, donde se ha prometido erradicar la pobreza y pese a ser un país petrolero, lo que hay en esa nación es pobreza, falta de energía y alimentos, así como elevados índices de delincuencia y criminalidad.
A su juicio, el socialismo que se quiere importar a Honduras y a otras naciones no es más que la distribución equitativa de la miseria.
Álvarez dijo que se trabaja, incluso con la colaboración de agencias internacionales, para identificar a los extranjeros que han ingresado a Honduras.
A todos se les solicitarán sus documentos, se respetarán sus derechos humanos y en los casos que proceda, serán expulsados del país.
El 14 de agosto de 2009, el presidente Roberto Micheletti reveló que un partido político y una central obrera habían recibido dinero de las FARC para financiar una "narcoguerrilla".
El 24 de agosto de 2009, EL HERALDO reveló en exclusiva los correos encontrados en la computadora del guerrillero de las FARC "Raúl Reyes".
En esos correos, los guerrilleros aseguran que tienen demostraciones de "solidaridad" del partido político y de la central obrera.
Fuente: elprogresoresiste.codigosur.net
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario