sábado, 9 de enero de 2010

Carta abierta al custodio golpista

Estimado Moncho:

Considero que estas expresiones son la maxima manifestación de la desfachatez y el descaro. ¿Que tan caros han sido los favores que has recibido de los que detentan el poder? o ¿Que tan graves fueron los desaires que te hizo el Presidente Mel? ¿Es que acaso tus amistades olanchanas te desairaron por tus paranoicas posiciones? Yo creo que deberías estar agradecido de que Daniel, el yerno de Liches no ha soltado todo lo que sabe sobre la anarquica administración del CONADEH.

Tu bién sabes, pues has vivido la vida de la diplomacia y la viajadera por el mundo, financiada por la comunidad internacional, que estos no son majes. El hecho de que Dinamarca te haya quitado la marmaja que hace tiempo yo venía denunciando estaba siendo malgastada por ustedes, no debería de causarte sorpresa. La comunidad internacional que te ha financiado siempre hizo la del avestruz por darte el beneficio de la duda y los españolitoss que tanto te habían confiado ya no pudieron aguantar y también te suspendieron los fondos.

Mi apreciado Moncho: Si en los momentos dificiles que pasaste fué esa misma comunidad internacional quién te oxigenaba con recursos y la viajadera, ¿Porque ahora que la FIO te saco por inmoral despotricas contra ellos?.

Vos sabes, Nuay de qué...

Ya quisiera ver los detalles del gasto del presupuesto del CONADEH en lo que refiere a VIATICOS AL EXTERIOR del Ombudsman hondureño, como te gusta que te llamen, y el pueblo vería cuanta hipocresía has almacenado para satisfacer tu egolátra postura. Han sido sumas bastante altas, mas de lo moralmente aceptable. Habría que ver las implicaciones legales.

Tengo un dilema: No entiendo si lo tuyo es decrepitud o cinismo. En lo primero yo entendería a los que te pusieron allí y en lo segundo, ¡¡¡TAMBIEN!!!

La Dictadura ya debe decirte: ¡¡¡HERMANO NO ME AYUDES, que cada vez que hablas me hundes.!!!!

Lamento mi tiempo perdido acompañandote en tu campaña cuando quisiste ser presidente, ademas de mis magros recursos, pués creía firmemente en la imagen mediática que te habías creado; pero ya ves, esta vez tu fina máscara si se te deshizo.

Saludame a Julito, que sigue fiél y no entiendo porqué.

Tu ex-amigo por decisión mía.


Misael Carcamo
"Contra el optimismo no hay vacuna" M.Benedetti.
http://contragolpe.over-blog.es/

PD. Me molesta que otros que también tienen que decir se callen.
Fuente: Vos el soberano
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario