jueves, 26 de noviembre de 2009

BESTIAS GOLPISTAS, SONRIAN QUE EL VINO, LECHE Y MIEL SE ACABARA

Elvin Santos se jacta de haberle ganado la lucha a la Resistencia, en su limitado análisis político –si es que los hace- cree fervientemente que el realizar las elecciones es un triunfo político para ellos -los golpitas-ignora que las luchas sociales no son escritas en cuatro meses, ni pueden eternamente ser controlados por el uso de la fuerza.

La Resistencia, en forma pacifica a enfrentado a toda la maquinaria legal, militar y política del hemisferio. Como abejas a la miel, la ultraderecha internacional ha sido atraída a proteger a los neo fundamentalistas conservadores hondureños, desde la Internacional Liberal, el Mosad israelita con sus criminales asesores, los Senadores Yanquis y la CIA.

Pero, basta con revisar la historia y veremos como han caído imperios, reinos y tiranías. Asimismo, en la reciente historia política de los pueblos latinoamericanos. Nos proporciona lecciones de cómo se trata a los tiranos; en un inicio sus Tiranías en el delirio de su esplendor disfrutan de la miel del poder, saquean, persiguen, torturan y matan.

Pero, después, la justicia los lleva a pagar sus culpas, ya no hay amigos fiscales, jueces complacientes, ni policía, ni ejercito que les cuide las espaldas.
Todo el sistema corrupto que construyeron, ha caído, desde los emporios de comunicación, paraísos fiscales, imperios financieros, hasta su sistema de justicia cae por el poder del pueblo.

Y les veremos, allí ante jueces rindiendo cuentas por sus crímenes, como ahora lo hace Fujimori y tantos militares asesinos.

Bestias golpistas, sonrían, que el vino, la miel y la leche se les acabará.

Fuente: hablahonduras.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario