lunes, 21 de septiembre de 2009

Jóvenes del mundo celebran con alegría llegada de Zelaya a Honduras

Caracas 21 Sep. ABN.- La Organización Mundial de la Juventud y los Estudiantes del Sur-Sur manifestaron su apoyo al retorno del presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien se encuentra en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, capital de su país.

El Secretario Mundial de la Juventud y los Estudiantes del Sur-Sur, Carlos Sierra, informó que este regreso del presidente Manuel Zelaya es el inicio del fin de la dictadura de Micheleti.

“Los Jóvenes y Estudiantes del Sur-Sur celebramos la llegada del presidente Manuel Zelaya a la embajada de Brasil en Honduras, y nos declaramos en movilización permanente a nivel mundial en respaldo al pueblo Hondureño y su presidente electo”, dijo Sierra.

“Esto será el inicio del fin del gobierno de facto, deberían renunciar ahora mismo”, recalcó.

Para Mariana Hernández, miembro de la organización en Nicaragua este regreso es sumamente importante para los pueblos del Sur.

Hernández informó que se dirigirán a las embajadas de Honduras y organismos internacionales para fortalecer el apoyo al pueblo hondureño.

Kleid Anjiyet de Suráfrica hizo un llamado a los pueblos del Sur a resistir para que se establezca la democracia en Honduras, señaló que ahora más que nunca hay que mantenerse unidos para fortalecer el Sur-Sur.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario