domingo, 21 de noviembre de 2010

Los cuentos del Lobo: Corren a tiros encapuchados que robarían archivos sobre ONG narcoterroristas

Un intercambio de disparos se produjo la madrugada de ayer entre personal de seguridad de la Secretaría del Interior y Población y desconocidos que intentaron ingresar al edificio que se ubica en la colonia Tepeyac de esta ciudad, con intenciones de destruir o hurtar archivos.
El ministro del Interior, antes Secretaría de Gobernación y Justicia, Africo Madrid, desconoce quiénes intentaron ingresar al inmueble, donde según el funcionario no hay objetos de valor, para suponer que las pretensiones eran robar.

“Nosotros creemos que esta situación se dio a raíz que ayer (viernes), iniciamos investigaciones contra varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG), que posiblemente son utilizadas por el crimen organizado y el terrorismo internacional para el lavado de activos”, dijo el funcionario.

El entrevistado tampoco descartó que los desconocidos, que portaban armas de grueso calibre y sus rostros cubiertos con pasamontañas, son personas ligadas a ONG’s, que reciben recursos del exterior, para desestabilizar el actual gobierno, las cuales también están siendo investigadas.

“Acá manejamos todos los estados de cuenta de las ONG, hay ocho mil registradas, pero solo cuatro mil están activas y por razones de seguridad no podemos decir cuáles son las que actualmente investigamos”, dijo Madrid.

Fuente: tiempo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario