miércoles, 6 de octubre de 2010

Las 7 trampas del diálogo de Pepe Lobo según Carlos H. Reyes

El dirigente obrero Carlos Humberto Reyes dio su punto de vista sobre el diálogo que convocó el régimen de Porfirio Lobo Sosa para discutir la posibilidad de instalar una Asamblea Nacional Constituyente y advirtió que la convocatoria tiene 7 trampas. 

Porfirio Lobo Sosa convocó la semana pasada al Frente Nacional de Resistencia Popular, a los liberales en Resistencia, el Partido Liberal de Honduras y la Unión Cívica Democrática para tratar el tema por separado. En los próximos días se estarían sumando otros sectores como iglesias y empresarios.

Desde las 11:00 de la mañana de ayer Lobo Sosa se reunió con representantes de la Resistencia Liberal, encabezados por Carlos Eduardo Reina, quien hizo énfasis en que no llegó en representación del ex presidente constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, juramentado el pasado 17 de septiembre como miembro del Parlamento Centroamericano.

Lobo Sosa finalizó la jornada de ayer recibiendo a los miembros de la Unión Cívica Democrática (UCD) a las 2:00 de la tarde y dos horas más tarde lo hizo con los del Partido Unificación Democrática (UD), cuyo presidente es el actual ministro del Instituto Nacional Agrario (INA), César Ham.

Carlos H. Reyes, quien fue el único candidato a la presidencia de la República en retirar sus aspiraciones políticas para no reconocer al régimen de facto que dio golpe de Estado el 28 de junio de 2009, expone en el siguiente audio las 7 trampas que según él, esconde la convocatoria de Lobo Sosa:
(conectarse al enlace para escuchar)

Fuente: radioprogresohn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario