miércoles, 23 de junio de 2010

TeleSUR es premiada por su cobertura durante el Golpe de Estado en Honduras

Una vez más teleSUR es premiada con el galardón Aníbal Nazoa, en esta oportunidad con un reconocimiento especial por su cobertura durante el Golpe de Estado en Honduras en junio de 2009 y con el programa Diálogo Bicentenario, conducido por la destacada periodista Patricia Villegas, en la categoría Trabajos Periodísticos con Tema Relativo al Bicentenario de las Independencias de Nuestra América.

El canal informativo internacional teleSUR fue premiado recientemente con el premio Aníbal Nazoa por su cobertura de los sucesos ocurridos durante el golpe de Estado en Honduras ocurrido en junio de 2009.

El segumiento que esta planta televisiva de noticias realizó a este acotecimiento perpetrado en contra del ex presidente hondureño Manuela Zelaya le ha merecido innumerables galardones en el ámbito internacional como cadena informativa.

En esta ocasión a teleSUR le fue otorgado el Aníbal Nazoa, galardon conferido por la Fundación Movimiento Periodístico Necesario, institución venezolana sin fines de lucro que promueve el desarrollo ético de la labor de los comunicadores sociales.

teleSUR recibió el premio como un reconocimiento especial dentro del galardón, por la cobertura desarrollada en Honduras por los profesionales que laboran en la planta televisiva que ejercen el peridismo comprometidos con la verdad y la justicia.

Sumado a este premio, programas como el exitoso espacio Diálogo Bicentenario conducido por la destacada periodista Patricia Villegas también fue laureado con el Aníbal Nazoa en la categoría Trabajos Periodísticos con Tema Relativo al Bicentenario de las Independencias de Nuestra América.

Diálogo Bicentenario es uno de los espacios informativos más visto de la planta televisiva debido al estilo claro y ameno con que recrea los acontecimientos de la historia latinoamericana a través de una interesante conversación con reconocidos historiadores y el apoyo de representaciones animadas de los sucesos y personajes.

Esta producción se efectuó en el marco de la celebración de la independencia de los países latinoamericanos con la finalidad de reflexionar sobre estos importantes acontecimientos a la luz de las ideas de los nuevos tiempos.

Además de estas categorías, teleSUR también fue premiada la semana pasada en los renglones de mejor trabajo informativo con el programa Agenda Abierta.

Fuente: TeleSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario