domingo, 28 de marzo de 2010

Partido Nacional pretende darnos atol con el dedo

Cuando el río suena piedras trae, a partir del día miércoles pasado, los medios golpistas, el congreso golpista, el gobierno sucesor de facto y todos sus patrocinadores "andan con la onda " de que “el país está quebrado” y que por lo tanto hay que recuperarlo a costa de los más pobres del país aplicándole un paquetazo, y no contentos con eso quieren imponer por decreto una “emergencia fiscal”...

Por donde hablan es una sola lloreta haciéndose los locos, como si vinieran descubriendo el grave daño hecho al país, cuando dieron el golpe de estado.

Si creen que todos somos brutos se equivocaron, quienes propalan la idea de un estado quebrado, que hablan hasta de no pagar la deuda, son los mismos que planificaron y ejecutaron el golpe de Estado que ha generado la crisis que vive el país.


Después que llevan al país a la peor crisis de su historia en pleno siglo XXI, pretenden aparecer ahora como mansas palomas, inocentes, cuando todos sabemos que deberían estar presos por el asalto al estado de derecho y al erario público.


Acaso no son los mismos diputados nacionalistas y liberales que a través del Congreso Nacional le falsificaron la firma al Presidente Constitucional Manuel Zelaya, delito por el que no han respondido aún. Acaso no son los mismos parlamentarios que el 2 de diciembre de 2009, ante los ojos del mundo dieron un segundo golpe de Estado al ratificar la dictadura de Goriletti y el asalto.


Que acaso no se dan cuenta que es altamente sospechoso que se empeñen en echarle la culpa a la administración Zelaya cuando sus funcionarios están siendo perseguidos políticamente en los tribunales, algunos expatriados, humillados sin permitirles el regreso a su patria, mientras el gobierno de la repartición le entrega como premio el presupuesto de las instituciones del Estado a quienes sacaron un presidente en pijamas, quién puede creerle a quienes para llegar al poder necesitan de un golpe de Estado.


Pero que moral pueden tener quienes son capaces de culpar de los problemas a quienes no pueden defenderse. Porque será que no son capaces ni siquiera de mencionar al régimen de facto como el principal responsable de los problemas políticos, económicos y sociales, porque protegen tanto al dictador y su secuaces.


El Partido Nacional peló el tigre y ahora le tiene miedo al cuero, pretende darnos atol con el dedo aplicando un paquetazo antes de firmar con el Fondo Monetario Internacional FMI, para después aparecer diciendo que no son sus recomendaciones y que por tanto deberán aprobar otro para paquetazo de aquí a junio. Y si no son las recomendaciones del Fondo entonces de quién son. Serán de Hugo Llorens o de Otto Reich.


Mejor que dejen el cinismo político de hacerse los rogados con la aprobación del paquetazo, aquí todos sabemos que lo van aprobar con la aplanadora cachureca, más sus aliados golpistas del Partido Liberal. Ahora es tiempo que empiecen a pagar los favorcitos de los votos para el golpe.
Fuente: elprogresoresiste.codigosur.net







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario